Carpintería metálica en Ourense con extensa trayectoria

Como especialistas en carpintería metálica, desde Aluminios JC Monteagudo S.L., en Ourense, realizamos proyectos personalizados conforme a tus necesidades en cerramientos, escaleras, motorizaciones y mucho más.

¿Qué te ofrecemos?

Realizamos un diseño completamente individualizado en función a tus requisitos.


Durante más de tres décadas, hemos trabajado colocando a nuestros clientes como principal prioridad. Esto nos ha convertido en una referencia en el sector y ha incrementado nuestra motivación por superarnos.

Nuestros proyectos y materiales

Dentro de nuestro catálogo de servicios se encuentran distintos materiales, acabados y técnicas entre los que puedes elegir dependiendo de tus necesidades.

Carpintería metálica

Utilizamos diferentes materiales y diversidad de técnicas de soldadura y plegado para hacer realidad tus diseños. Somos especialistas en métodos artesanales y en los más actuales, como soldadura en CO2, guillotinado y plegado de chapa y corte con plasma.


Nuestros productos son muy variados: escaleras, balcones decorativos con forja, fachadas, barandillas, puertas de acceso a naves industriales, etc.

Carpintería en aluminio

El aluminio es un material altamente versátil que permite lograr infinidad de acabados. Puede lacarse y texturizarse en muchos colores (también imitando a madera) o puede combinarse con otros materiales consiguiendo un producto de carpintería mixta.


Nuestros herrajes tienen una extensa vida útil sin perder efectividad. La variedad de aluminio con rotura de puente térmico posibilita un aislamiento perfecto incluso en perfiles ultrafinos.


Fabricamos galerías, escaleras, mosquiteras, entre otros muchos productos.

Carpintería en PVC

Se trata de un material con amplia gama de acabados y el que presenta la mejor relación calidad precio en cuanto al aislamiento del ruido y la temperatura.

Motorizaciones

Realizamos la instalación de cierres y motores para tus puertas correderas, ventanas, persianas o cierres. Utilizamos primeras marcas en todos nuestros trabajos.


En cualquiera de nuestros servicios, nos comprometemos a cumplir todos tus requisitos. Si necesitas información llámanos, escríbenos un correo o visítanos en Ourense.

Realizamos tus proyectos de carpintería metálica, pvc o aluminio. Contacta con nosotros

© 2020 ALUMINIOS J.C. MONTEAGUDO S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital